En el Holding del Sud conectamos innovación, tecnología y logística para el sector de la salud. Droguería del Sud está incorporando profesionales al equipo de Administración y Finanzas. El objetivo principal de la posición será: Gestionar activamente Cuentas Corrientes de Proveedores, relacionadas a recuperos de Acciones Comerciales. Algunas de sus funciones serán: Reporte de acciones comerciales a Proveedores por recuperos en NC contra el sellout. Recepción y debida contabilización de NC de Proveedores. Gestión activa y conciliación de Cuentas Corrientes de Transfer. Negociación de deudas pendientes y diferencias con proveedores, interactuando con otras áreas. Asegurar integridad de circuitos de información con Proveedores, controlando integraciones de sistemas y el tratamiento de las respuestas.RequisitosConocimientos Requeridos: Experiencia en posiciones similares, en administración o finanzas. Nivel avanzado de Excel. Manejo de SAP (módulos SD/FI). Inglés avanzado Formación requerida: Graduado de Administración de Empresas, Finanzas o afines. Competencias requeridas: Perfil organizado y analítico, con enfoque proactivo y autonomía. Excelentes relaciones interpersonales para trabajar en equipo. Experiencia de al menos 2 años en Administración y Finanzas.