Agente de Call Center (Inglés Intermedio - Avanzado) (ZDT-438)
Staff Boom
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- Capacidad para tratar con todo tipo de clientes.
- Capacidad de resolución de problemas.
- Pensamiento ágil e investigador.
- Orientado a cumplir las metas y cuotas requeridas.
- Capacidad para conversar vía telefóno e ir escribiendo en la PC.
- Habilidades de informática básicas.**Funciones**:- Atender a clientes proporcionando información sobre productos y servicios.
- Ser enlace entre clientes y empresa: Ayudar con quejas, pedidos, errores, preguntas sobre cuentas, facturación, cancelaciones, problemas con productos y servicios.
- Cualquier otra actividad de apoyo que se requiera y vaya en función a su puesto y departamento.**Beneficios**:- Salario acorde al mercado.
- Bonos por asistencia.
- Bonos por desempeño.
- Estabilidad laboral y oportunidad de crecimiento.
- Todos los beneficios laborales de Ley
- Excelente clima laboral.
- Dos días fijos de descanso a la semana (sabados y domingos / domingos y lunes).
- Pagos puntuales.**Modalidad de trabajo**:- Tiempo completo, trabajo presencial.Si cumples con los requisitos mencionados y deseas brindar un servicio excepcional a nuestros clientes, ¡no dudes en postular a esta propuesta laboral! Nuestros especialistas se estarán comunicando contigo a la brevedad posible.Ability to commute/relocate:- Buenos Aires, Buenos Aires: Reliably commute or planning to relocate before starting work (required)Application Question(s):- Buscamos que la persona que ingrese con nosotros se quede mínimo 1 año en la empresa ¿Estás de acuerdo con este tiempo de permanencia?
- Indicar expectativa salarial.
- Esta posición es 100% presencial ¿Estás de acuerdo con ello?**Language**:- english (required)Work Location: Remote
Kit Empleo