Pañolero con apoyo administrativo logístico

  • Rosario, Santa Fe
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 16 días
Objetivo del puesto
Gestionar el pañol y el stock de herramientas, insumos y elementos menores, asegurando su correcta identificación, almacenamiento, entrega y devolución, con registro preciso en Odoo, además de brindar apoyo administrativo en la gestión logística.
Funciones principales
Recepción, control e ingreso en sistema de herramientas y consumibles.
Entrega y retiro de herramientas a operarios, con control de estado.
Mantenimiento del orden y la codificación de inventario.
Registro de consumos, devoluciones y pérdidas en Odoo.
Control periódico de stock y alertas de reposición.
Emisión y control de remitos y documentos de entregadevolución.
Generación de reportes simples de stock y consumos.
Requisitos técnicos
Título secundario técnico mecánica, electromecánica, logística o afines.
Manejo intermedio de PC Excel, correo electrónico, Word, carga de datos en sistemas.
Conocimiento de herramientas manuales y eléctricas.
Competencias básicas en control de stock y codificación de materiales.
Competencias y habilidades
Orden y método de trabajo.
Responsabilidad y confiabilidad.
Comunicación clara y trabajo en equipo.
Atención al detalle en el registro de datos.
Deseable
Experiencia en metalúrgica o manufactura pesada.
Manejo de autoelevador y puente grúa.
Manejo de Odoo o software ERP similar
Experiencia mínima 2 años en almacén, pañol o logística industrial.

Computrabajo