Community Manager
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- Creación de contenido atractivo (texto, imagen y video).
- Planificación y ejecución de campañas digitales.
- Monitoreo de métricas y elaboración de reportes.
- Interacción con la comunidad y atención de mensajes.Requisitos- Experiencia previa como Community Manager (mínimo 1 año).
- Manejo de herramientas de gestión y métricas (Meta Business Suite, Creator Studio, Google Ads, etc.).
- Conocimiento en diseño básico (Canva, Photoshop o similares).
- Creatividad, proactividad y capacidad de organización.
- Residencia en CABA (excluyente).Se ofrece- Trabajo presencial en Mataderos (CABA).
- Jornada laboral de lunes a viernes.
- Buen clima laboral.
- Posibilidades de crecimiento dentro de la empresa.Descripción del trabajoLorem ipsum dolor sit amet
, consectetur adipiscing elit. Nullam tempor vestibulum ex, eget consequat quam pellentesque vel. Etiam congue sed elit nec elementum. Morbi diam metus, rutrum id eleifend ac, porta in lectus. Sed scelerisque a augue et ornare.Donec lacinia nisi nec odio ultricies imperdiet.
Morbi a dolor dignissim, tristique enim et, semper lacus. Morbi laoreet sollicitudin justo eget eleifend. Donec felis augue, accumsan in dapibus a, mattis sed ligula.Vestibulum at aliquet erat. Curabitur rhoncus urna vitae quam suscipit
, at pulvinar turpis lacinia. Mauris magna sem, dignissim finibus fermentum ac, placerat at ex. Pellentesque aliquet, lorem pulvinar mollis ornare, orci turpis fermentum urna, non ullamcorper ligula enim a ante. Duis dolor est, consectetur ut sapien lacinia, tempor condimentum purus.Obtén acceso completoAccede a todos los puestos de alto nivel y consigue el trabajo de tus sueños.Inscríbete ahora
Kit Empleo