
Técnico/a de Servicio en Taller/campo
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Brindar soporte técnico post-venta a los equipos de la marca, a través de la ejecución de actividades de mantenimiento y reparación creando con esto una utilidad a la compañía.Principales responsabilidades:
Revisión de equipos para la elaboración de una cotización de reparación.Analizar fallas, determinar soluciones.Ejecución de la reparación de equipos usando la información técnica disponible del Grupo Atlas Copco.Reparar y hacer pruebas de funcionamiento a las herramientas.Ejecución de mantenimiento Preventivo a equipos usando la información técnica disponible y basados en los requerimientos del cliente.Reportar las actividades usando las herramientas del grupo.Cumplir con lo establecido en el Sistema de Gestión de Calidad (SGC).Atender los requerimientos de los clientes.Ofrecer a los clientes los productos de servicio disponibles.Identificar las necesidades del cliente para ofrecer el producto que cubra con la necesidad.Solicitar la cotización al Planner/ Adm de servicio en base a las necesidades para que sea enviada al cliente.Mantener comunicación con el cliente sobre las propuestas de servicio realizadas.Conocer y cumplir con la normativa de Calidad, Seguridad & Salud, y Medio Ambiente de la empresa.Efectuar la calibración de herramienta, acorde a los procedimientos establecidos.Educación:
Técnico/a Electrónico/a, Electromecánico/a o afín.Experiência:
Se requiere de 2 a 5 años en tareas similares en compañías industriales.**Diverse by nature and inclusive by choice**
Bright ideas come from all of us. The more unique perspectives we embrace, the more innovative we are. Together we build a culture where difference is valued and we share a deep sense of purpose and belonging.
Kit Empleo