Experto en Payroll y Administración de Personal (GBA Norte)

Gi Group

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 10 días
Para nuestro importante cliente, empresa especializada en el desarrollo y comercialización de herramientas manuales de alta calidad, estamos en búsqueda de un Analista Experto en Payroll y Administración de Personal. Buscamos un perfil con gran capacidad de análisis, orden, método y gestión de prioridades. Quien ocupe este rol, deberá gestionar el relevamiento de novedades, consolidación de información armada para las liquidaciones de sueldos y cálculo de actualizaciones salariales, entre sus funciones principales. Otras de las tareas más importantes serán: Liquidación de sueldos. Reclutamiento de personal eventual. Actualización de legajo y nómina del personal, además del envió de los recibos de sueldos y actualización de novedades. Atención de inspecciones de organismos laborales. Administración y actualización de la nómina de empleados. Gestión de consultas con estudios laboristas. Gestión integral de ART, desde el alta de ingresos, hasta la gestión de certificaciones. Gestionar la medicina laboral; seguimiento y control. Alta en ARCA, firma de legajo laboral y gestionar certificados de trabajo. Armado y análisis de reporte de evolución de Novedades / Remuneraciones. Suministro de Información y ratios para reportes de gestión “P&L”. Proyección de remuneraciones y cargas sociales. Administrar los beneficios y estrategias de los mismos. Armado de reportes y análisis de indicadores de Ausentismo, HHEE, y otros.RequisitosFormación: Estudiantes avanzados o graduados en carreras de RRHH o afines (Deseable). Excel: Intermedio/avanzado. Manejo de fórmulas varias y crear tablas dinámicas (Excluyente). Experiencia de al menos 4-5 años en liquidación de sueldos, tanto de colaboradores dentro de convenio como fuera de convenio y administración de personal. (Excluyente) Experiencia en relevamiento de novedades, carga en sistema y liquidación de las mismas. (Excluyente) Experiencia en tareas que refieren a la “Atención al Colaborador”. Capacidad de análisis. Trabajo en equipo. Gestión de prioridades. Resolución de conflictos. Residir en zona norte y tener movilidad propia (Deseable)BeneficiosModalidad Hibrida: 4 días presenciales y uno remoto (los primeros meses se requiere presencialidad full time). Jornada laboral: Lunes a Viernes de 8 a 17 hrs. Posición fuera de convenio. Prepaga de primera línea para el colaborador. Comedor y estacionamiento en planta. Bono anual. Descuentos en importante cadena de gimnasio.

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