Gerente de Administración y Finanzas para Pyme en expansión zona Lanús

RE/MAX

  • Buenos Aires Lanús, Provincia de Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 21 días
Importante Pyme en expansión busca Coordinador de Administración y Finanzas.Este rol será fundamental para optimizar y fortalecer nuestros procesos administrativos, contribuyendo a la eficacia y efectividad de las operaciones de la oficina.Buscamos a una persona graduada de las carreras de Ciencias Económicas con experiencia y apasionada por la gestión, que desee formar parte de un equipo dinámico y en crecimiento.Responsabilidades Claves (es excluyente contar con experiencia comprobable):
  • Coordinar y gestionar procesos de compras, cuentas a pagar, costos, pagos de servicios e impuestos, actuando como nexo con el responsable de la oficina y proveedores externos
  • Gestionar informes y cash flow
  • Proponer y realizar mejoras en los procesos administrativos de la oficina
  • Preparar información para el responsable de la oficina y convertir los datos en información valiosa para la toma de decisiones
Requisitos Excluyentes para el puesto:- Residir en zona Lanús o aledaños-Dominio avanzado de Excel- Modalidad presencial y contar con disponibilidad full time para desempeñar las tareas asignadas de forma efectiva- Experiencia mínima de 3 años en funciones similares, con conocimientos en métodos y procesos administrativos- Orientación al cliente y excelente predisposición- Orientación a resultados y cumplimiento de plazos.-Graduado de carreras de Ciencias Económicas: Contador / Lic. Administración / EconomíaOfrecemos:- Oportunidad de ser parte de una empresa líder.- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.- Excelente clima de trabajoSi cumples con los requisitos y buscas un espacio de trabajo agradable, esperamos tu currículum y remuneración pretendida en nuestro portal de empleo. Agradecemos a todos los postulantes por su interés.

Bumeran