
Asesor Comercial
- Buenos Aires Moreno, Provincia de Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Establecer una comunicación asertiva con el gerente responsable del área, y los responsables de las distintas áreas según sea la necesidad.
Brindar soporte a gerencias y vendedores para el cierre de operaciones.
Detectar oportunidades de mejora en su gestión y derivarlas en los canales vigentes.
Confeccionar protocolo con especificaciones de las tareas que se realizan.
Atención, recepción de clientes, coordinación de turnos de servicios, asesoramiento a clientes.
Realizar presupuestos y realizar el seguimiento de presupuestos enviados.
Realizar notas de ventas.
Preparar documentación para licitaciones.
Ordenar la información comercial de la empresa.
Realizar búsquedas comerciales.
Garantizar el orden de la información comercial de la empresa.
Juntar y controlar la información requerida a las distintas áreas para realizar el envió de los distintos presupuestos.
Realizar las capacitaciones indicadas por la empresa.
Realizar registros de proveedores.
Realización de llamadas pendientes de la gerencia general.¿A quién buscamos?
Experiencia en posiciones similares y en atención al público.
Contar con secundario completo o carreras de grado en comercialización y marketing.
Conocimientos en uso de Excel y Word.
Personas con competencias tales como proactividad, resolución de problemas, buena comunicación, habilidades de persuasión y negociación, predisposición al trabajo en equipo.Si quieres ingresar a una organización consolidada en el mercado con amplias posibilidades de crecimiento en un buen ambiente de trabajo, dinámico e innovador... ¡Postulate!