Responsable Administrativo Comercial - Presencial, La Plata y alrededores . Provincia de Buenos Aires

Hires

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 7 horas
Buscamos un(a) Responsable Administrativo Comercial altamente organizado(a), con visión estratégica y sólida experiencia en operaciones administrativas para liderar y optimizar los procesos internos para una importante organización dedicada a la comercialización automotriz.Responsabilidades:
  • Liderar y supervisar los equipos de soporte administrativo (finanzas, contabilidad, compras, legal, recursos humanos, etc.).
  • Asegurar el cumplimiento de políticas internas y regulaciones externas.
  • Diseñar y mejorar procesos administrativos para lograr mayor eficiencia y control.
  • Coordinar con otras áreas para asegurar una comunicación fluida y una ejecución eficaz de las tareas transversales.
  • Implementar indicadores de gestión y presentar informes a la dirección general.
  • Supervisar la correcta ejecución de contratos, pagos y registros administrativos.
  • Gestionar relaciones con proveedores y entidades externas.
Requisitos:
  • Título universitario en Administración de Empresas, Contabilidad, Finanzas o afines.
  • Mínimo 5 años de experiencia en posiciones similares de liderazgo administrativo.
  • Conocimiento avanzado en herramientas de gestión (ERP, CRM, Excel).
  • Capacidad de análisis, resolución de problemas y liderazgo de equipos.
  • Excelentes habilidades organizativas, de comunicación y planificación.

Hires