Responsable Administrativo Comercial - Presencial, La Plata y alrededores . Provincia de Buenos Aires
Hires
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- Liderar y supervisar los equipos de soporte administrativo (finanzas, contabilidad, compras, legal, recursos humanos, etc.).
- Asegurar el cumplimiento de políticas internas y regulaciones externas.
- Diseñar y mejorar procesos administrativos para lograr mayor eficiencia y control.
- Coordinar con otras áreas para asegurar una comunicación fluida y una ejecución eficaz de las tareas transversales.
- Implementar indicadores de gestión y presentar informes a la dirección general.
- Supervisar la correcta ejecución de contratos, pagos y registros administrativos.
- Gestionar relaciones con proveedores y entidades externas.
- Título universitario en Administración de Empresas, Contabilidad, Finanzas o afines.
- Mínimo 5 años de experiencia en posiciones similares de liderazgo administrativo.
- Conocimiento avanzado en herramientas de gestión (ERP, CRM, Excel).
- Capacidad de análisis, resolución de problemas y liderazgo de equipos.
- Excelentes habilidades organizativas, de comunicación y planificación.