
M-612] | Hr Service Delivery Associate Portugues Avanzado
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Propociornar el primer nivel de contacto para identificar consultas básicas o complejas relacionadas con HR.
Seguir los procedimientos para llegar a la resolución y aclarar las necesidades del empleado, responder sus consultas, educar y llevar a la resolución.
Se espera que el agente gestione todos los contactos brindando un excelente servicio al cliente.
Identificar y realizar speak-up sobre posibles problemas en procesos del cliente basándose en los contactos recibidos.
Conozca la información disponible para la autogestión de los contactos y sugiera mejoras sobre las misma
Demostrar conocimiento y manejo de todas las aplicaciones de soporte requeridas, así como los recursos de información disponibles (Instrucciones de trabajo, Preguntas frecuentes, etc.)
Trabaja eficazmente en equipo contribuyendo a un entorno que promueva el trabajo en equipo y la colaboración
Pensar de manera creativa y haga sugerencias innovadoras que mejoren la eficiencia operativa, la efectividad, los controles internos o el servicio al cliente
Idiomas (Ingés / Porgugués)Idiomas:
Portugues (Avanzado)
Inglés (Intermedio)
Kit Empleo