
Gobernanta De Housekeeping Y Servicios Generales
- Villa Crespo, Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Planificar, organizar y supervisar las tareas del equipo de trabajo.
Calcular y coordinar la cantidad de personal necesario por evento, adaptando recursos según la magnitud.
Supervisar la asistencia, puntualidad y desempeño del personal.
Mantener una comunicación fluida con las empresas proveedoras de servicios de limpieza.
Controlar y auditar la facturación de los proveedores del área.
Gestionar y reponer los insumos de limpieza, asegurando su disponibilidad en tiempo y forma.
Realizar inspecciones diarias del establecimiento, notificando al área de mantenimiento sobre reparaciones necesarias.Requisitos:
Experiência mínima de 3 años en empresas de limpieza o en posiciones similares en hotelería, turismo o eventos - EXCLUYENTE.
Disponibilidad horaria flexible para trabajar en turnos rotativos (EXCLUYENTE).
Estudios terciarios o universitarios en Hotelería, Turismo o carreras afines (Deseable).
Perfil con orientación a la calidad, liderazgo y excelente comunicación interpersonal.Beneficios
Excelente clima laboral en un entorno dinámico y profesional.
Importante paquete de beneficios.
Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa líder del sector.Zona de Trabajo: Villa Crespo - C.A.B.A.Jornada Laboral
Durante días con show: 15:00 o 16.00 a 00:00 / 01:00 Hs.
Durante días sin show: 10:00 a 17:00 Hs.Rotación Semanal Horarios
Semana 1: Lu - Mi - Vi - Do
Semana 2: Ma - Ju - SáTipo de puesto: Tiempo completo, IndefinidoLugar de trabajo: Empleo presencial
Kit Empleo