Recepcionista Administrativa - (XJJ611)

SLC - Recursos Humanos

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
Nuestro cliente, una importante empresa nacional, necesita incorporar la posición de Recepcionista Administrativa Principales tareas: -Recepción de proveedores y clientes, entrega de pagos y recepción de cobranzas. -Coordinación de mensajería. -Recepción y manejo de correspondencia. -Agenda de vencimientos de habilitaciones. -Contratación de proveedores para mantenimientos varios. -Solicitud de presupuestos. -Recepción de llamados telefónicos y su derivación. -Compras generales según requerimiento. -Supervisión de tareas de mantenimiento y reparaciones. -Agenda de mantenimiento de sistemas de incendio. -Concentrar reclamos y necesidades para derivar al sector correspondiente. -Ingreso de gastos en sistema.**Requisitos**:- Apuntamos para cubrir la posición a una persona con muy buen trato, proactiva, responsable, resolutiva y con muy buena capacidad de organización. -Es necesario contar con experiência en un puesto similar. -Dominio de Excel. -La empresa se encuentra en Carlos Spegazzini, se requiere residir en zonas cercanas, idealmente con movilidad propia.BeneficiosSe ofrecen muy buenas condiciones de contratación.

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