Administrativo/a - Alori & Asociados Bróker de Seguros

Alori & Asoc

  • San Miguel, Provincia de Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 25 días
Alori & Asociados - Broker de Seguros🏢 Descripción del puestoNos encontramos en la búsqueda de un/a Administrativo/a para sumarse al equipo de trabajo de Alori & Asociados - Broker de Seguros. Buscamos una persona proactiva, resolutiva y comprometida, con capacidad para llevar adelante múltiples tareas administrativas, operativas y de soporte general a distintas áreas de la organización.✅ Responsabilidades principales
  • Gestión y control de caja diaria.
  • Manejo de circuitos de compras y gastos.
  • Facturación y seguimiento de cobranzas.
  • Registro y conciliación de cuentas corrientes.
  • Coordinación de tareas generales en oficinas
  • Liquidación de comisiones a productores de seguros.
  • Atención a requerimiento externos (ARCA, ARBA, Bancos y Compañías de Seguros)
📝 Requisitos
  • Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares (excluyente).
  • Conocimiento del rubro seguros (preferentemente).
  • Manejo avanzado de Excel (excluyente).
  • Conocimientos contables, impositivos y liquidacion de sueldos básicos.
  • Capacidad de análisis de información.
  • Capacidad de organización, planificación y multitasking.
  • Conocimiento de algun sistema de gestión (Tango, Catedral, etc)
📩 Postúlate!Si te interesa formar parte de una empresa en crecimiento, con buen clima laboral y posibilidades de desarrollo, ¡esperamos tu CV!

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