Importante empresa Nacional con presencia en otros países dedicada a la fabricación de equipamiento médicoLunes a viernes, 8 a 17 hs. Modalidad HÍBRIDA, Zona NORTE, Córdoba CapitalProfesionales en Lic. en administración de empresas, Lic. comercialización o afines que acrediten experiência laboral en posiciones similares afines. Es requisito dominio intermedio avanzado del idioma inglés.Serán responsabilidades de la posición atender a distribuidores y clientes directos, formular la cotización de oportunidades en el sistema de gestión comercial, generar proforma, aprobar comercialmente las notas de pedidos, gestionar y dar seguimiento a los pedidos ingresados hasta el cierre correspondiente y gestionar las excepciones a las políticas comerciales. Se espera que releve información y la transmita a las áreas internas sobre posibles licitaciones y prepare la documentación necesaria para participar de las mismas. Realizará la conciliación y liquidación de comisiones de ventas de distribuidores y generará informes de gestión e indicadores del área.Se valorará autonomía en la posición, orientación al trabajo por objetivos y organizaciónSe ofrecen atractivas condiciones de contratación, cobertura médica, beneficios y proyección profesional