Asesor/a De Atención Telefónica | (TY443)
Grupo OSDE
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Horario laboral: Lunes a viernes de 15 a 20 horas.
Jornada de trabajo híbrida, esquema presencial en Parque Patricios - CABA y en domicilio.
Tener vocación de servicio.
Se valorará la experiencia en Atención al Cliente.
Tener conocimiento de herramientas informáticas.
Contar con buena comprensión y redacción de textos.Principales Responsabilidades
Asesora, gestiona y resuelve las distintas consultas de los socios.
Identifica el perfil del socio y se adapta a sus necesidades.
Analiza las distintas consultas para brindar una respuesta integral.
Promueve y desarrolla el hábito de la mejora continua.
Pone atención a su desarrollo y promueve el aprendizaje en el equipo.
Trabaja de manera colaborativa para crear ideas innovadoras.
Identifica los cambios y se adapta a ellos.¡Sé parte de un equipo que está en constante transformación y evolución de acuerdo a las necesidades de nuestros socios y del contexto!¡Sumate!
J-18808-LjbffrRequired Skill ProfessionRecursos Humanos
Kit Empleo