Técnico de Soporte y Mantenimiento

  • Rosario, Santa Fe
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 16 días
Nuestra Empresa desarrolla desde hace más de 30 años proyectos de comunicaciones para el mercado Empresarial, Servidores de Comunicaciones, Telefonía, infraestructura para voz datos y video, Networking y Electrónica de Red, Switching, Sistemas de seguridad, Biométricos, CCTV, Servidores de Grabación, Enlaces, Virtualización, Data Center, Call Center y Contact Center, Obras civiles y complementarias. Siendo partners de prestigiosas marcas damos soporte a nuestros clientes a nivel nacional e internacional con nuestro equipo de trabajo integrado a un sistema orgánico de capacitación continua. A través de los años hemos adquirido la experiencia necesaria para brindar soluciones de última generación para Redes Convergentes, hoy importantes Empresas encuentran que nuestras propuestas responden a sus rigurosos estándares de calidad y se sienten respaldados por nuestra cultura de servicio al cliente la cual se extiende a todos los aspectos de la relación.Resumen del PuestoBuscamos Técnico de Soporte experimentado para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal tendrá un fuerte conocimiento en redes, cableado, firewalls, CCTV y telefonía IP. También debe tener habilidades en diagnóstico y soporte remoto.Responsabilidades
  • Proporcionar soporte técnico a los usuarios.
  • Diagnosticar y resolver problemas técnicos.
  • Implementar y mantener redes.
  • Configurar y mantener firewalls.
  • Instalar y mantener CCTV.
  • Configurar y mantener telefonía IP.
  • Realizar tareas de administración de redes.
Requisitos
  • Título en Ingeniería o experiencia en Telecomunicaciones o campo relacionado.
  • 3+años de experiencia.
  • Fuerte conocimiento en redes, cableado, firewalls, CCTV y telefonía IP.
  • Excelentes habilidades en diagnóstico y soporte.
  • Capacidad para trabajar en equipo de manera cordial y proactiva.
  • Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
Estabilidad, empleo registrado, seguros y aportes de ley, pago de horas extras, sueldo en base a desempeño, horario corrido de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Bumeran