Operador Call Center De Cobranzas

SUPLE

  • Buenos Aires
  • 61.000 $ pesos al año
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 4 días
**Operador Call Center de Cobranzas Proposito**: Gestionar y negociar el portfolio de clientes con mora temprana/intermedia/tardía que le sean asignados, a fin de maximizar los recuperos mediante una correcta aplicación de las pautas vigentes definidas.
Descripción de Funciones: *Ofrecer y aplicar las políticas de recuperos aprobadas para los casos comprendidos en su gestión.
*Realizar seguimiento de cuentas asignadas en pos del recupero.
*Cumplimiento de los objetivos individuales establecidos *Se requiere una productividad no menor a las 30 llamadas por hora (ajustable de acuerdo al tipo de cartera y formato de gestión).
Contexto de trabajo: Clientes Internos: Interacción con el equipo de Mora y Cobranzas.
Clientes Externos: Interacción con los clientes morosos del Banco.
Importante Banco
**Requisitos**:
**FORMACION**: Preferentemente, estudiante de carreras de ciencias económicas o afines.
CONOCIMIENTOS: Se solicita experiência mínima de dos años en tareas de gestión de cobranzas de productos financieros, consumo, telefónicos, etc.
HABILIDADES: Trabajo en equipo, flexibilidad, iniciativa, relaciones interpersonales, capacidad de negociación, orientación al cliente externo.
Beneficios
**Sueldo**: $61.000 (Brutos) jornada Laboral: 6HS.
Puesto efectivo

Buscojobs

Empleos similares

  • Operador De Cobranzas Call Center

    • Buenos Aires
    🚀Empresa líder en el mercado argentino de Gestiones de Cobranzas, con más de 42 años en la industria, se encuentra en la búsqueda de Operadores Telefónicos. 📣📣📣 Si te consider…
    • Hace 17 días
  • Operadora de call center Cobranzas

    CARTASUR CARDS S. A. U.

    • Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires
    Nos encontramos en la búsqueda de Operador de Call center de cobranzas con o sin experiencia para sumarse al Callcenter de una de las empresas financieras lideres en el mercado. S…
    • Hace 22 días