
Operador Call Center De Cobranzas
- Buenos Aires
- 61.000 $ pesos al año
- Permanente
- Tiempo completo
Descripción de Funciones: *Ofrecer y aplicar las políticas de recuperos aprobadas para los casos comprendidos en su gestión.
*Realizar seguimiento de cuentas asignadas en pos del recupero.
*Cumplimiento de los objetivos individuales establecidos *Se requiere una productividad no menor a las 30 llamadas por hora (ajustable de acuerdo al tipo de cartera y formato de gestión).
Contexto de trabajo: Clientes Internos: Interacción con el equipo de Mora y Cobranzas.
Clientes Externos: Interacción con los clientes morosos del Banco.
Importante Banco
**Requisitos**:
**FORMACION**: Preferentemente, estudiante de carreras de ciencias económicas o afines.
CONOCIMIENTOS: Se solicita experiência mínima de dos años en tareas de gestión de cobranzas de productos financieros, consumo, telefónicos, etc.
HABILIDADES: Trabajo en equipo, flexibilidad, iniciativa, relaciones interpersonales, capacidad de negociación, orientación al cliente externo.
Beneficios
**Sueldo**: $61.000 (Brutos) jornada Laboral: 6HS.
Puesto efectivo
Buscojobs