
Recepcionista (YAV923)
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Coordinar el envío y distribución de la correspondencia interna y externa.
Atender y gestionar internamente las necesidades e inquietudes recibidas por parte de los familiares de pacientes.
Coordinar traslados, altas y derivaciones, indicadas por los profesionales de la institución.
Gestionar trámites bancarios y pago a proveedores (aviso de pagos, entrega de cheques y atención de reclamos), para contribuir al cumplimiento de los procesos.
Cumplir con los procedimientos de gestión vigentes distribuidos y comunicados.
Para reconocida clínica médica ubicada en el barrio de Nuñez, nos encontramos en proceso de selección de una Recepcionista, con el objetivo de distribuir y asignar internamente de manera eficiente todos los pedidos y/o requerimientos recibidos de manera telefónica y/o personal, para contribuir a una respuesta rápida por parte de la Institución.
**Requisitos**:
Beneficios
El horario laboral es de lunes a viernes de 13 a 20 hs. y un sábado al mes de 10 a 18 hs., bajo contratación en relación de dependencia con la institución.
Kit Empleo