
Jefe/a de Calidad - Industria Nacional Cercana a UG
- Rosario, Santa Fe
- Permanente
- Tiempo completo
Será su misión principal velar por la implementación, gestión y desarrollo del sistema de gestión de calidad de la organización, tanto en lo vinculado a materia prima, procesos y producto terminado, atendiendo a los lineamientos requeridos por las Normas ISO 9001.
Será muy valorado también el hecho de poder sumar a un/a profesional con experiência en gestión de metodologías de mejora continua en ámbitos manufactureros.**Serán sus principales funciones**: Gestionar el programa de calidad, atendiendo a las necesidades de la organización y en concordancia con lo establecido por las normas certificadoras con las que opera la empresa. Control de calidad de materia prima, almacenamiento, proceso y producto terminado. Se trata de una función transversal que atraviesa todo el proceso productivo de la organización. Supervisar la generación, actualización y mantenimiento de la documentación exigida por la norma Iso 9001. Acompañar auditorías. Será responsable por los procesos de mejoras surgido de “No conformidades” y seguimiento de los resultados obtenidos. Liderar y gestionar al equipo a cargo (Técnicos Inspectores y Administrativos de Calidad) potenciando el desarrollo profesional del mismo y fomentando un óptimo clima laboral de trabajo.**Requisitos**:
Profesionales graduados Experiência no menor a 5 años, en posiciones de supervisión/jefaturas vinculadas a áreas de calidad dentro de ámbitos industriales manufactureros. Disponibilidad para viajar diariamente en planta industrial cercana a Rosario. Será muy valorado el hecho de acreditar experiência en metodologías de Mejora Continua (Kaizen, Lean Six Sigma, 5S o afines)BeneficiosTransporte a cargo de la empresa Prepaga diferencial para grupo familiar Bono Comedor en planta Beneficios Corporativos
Kit Empleo