Community Manager Junior (JKX202)
Mt Consulting Latam
- Argentina
- Permanente
- Tiempo parcial
Planificar, crear y publicar contenido en redes sociales alineado con la voz de la marca.
Monitorear y responder comentarios y mensajes de la comunidad online.
Analizar métricas clave (alcance, engagement, CTR, conversiones) y generar reportes mensuales.
Ajustar campañas en plataformas como Mercado Libre y diseñar estrategias en función de los resultados.
Mantenerse al tanto de cambios en algoritmos y mejores prácticas en cada plataforma.
Realizar piezas de diseño y marketing para campañas integradas.
Aplicar buenas prácticas de SEO en publicaciones y descripciones.Requisitos:
Experiencia previa mínima de 1 año como Community Manager o rol similar.
Deseable Conocimiento de algoritmos de redes como Mercado Libre, Instagram, Facebook, TikTok, LinkedIn, YouTube y Twitter/X.
Excelentes habilidades de redacción y comunicación.
Perfil proactivo, analítico y orientado a resultados.Se valorará:
Experiencia en campañas pagas y performance.
Conocimientos de diseño (Canva, Photoshop, etc.).
Kit Empleo