
Agente de Servicio al Pasajero
- Ezeiza, Provincia de Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo parcial
- Registrar a los pasajeros.
- Inspeccionar y verificar toda la documentación del pasajero.
- Emitir tarjetas de embarque y etiquetas de equipaje.
- Realizar el embarque de pasajeros.
- Cumplir con todos los requisitos de seguridad de la autoridad aeroportuaria, las políticas y procedimientos de Swissport.
- Responder a preguntas, inquietudes y/o quejas de los pasajeros.
- Otras tareas de servicio de pasajeros asignadas.
- Cumplir con las responsabilidades detalladas en el Manual del Sistema de Gestión de QHSE de la estación y los manuales propios bajo su responsabilidad y gestión asegurando el cumplimiento de los requisitos acorde a las normas ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001 e ISAGO.
- Estudiante avanzado o graduado de Turismo, Hotelería o afines.
- Excelente nivel de inglés (idiomas adicionales es un plus valorado).
- Excelente nivel informático (conocimiento de sistemas de check-in es un plus valorado).
- Experiencia en puestos de atención al cliente o servicios.
- Excluyentemente, contar amplia disponibilidad horaria, para poder realizar cualquier turno (mañana, tarde, noche) con días de trabajo rotativos.
- Ambiente de trabajo dinamico.
- Desarrollo y formación continua.