Analista de Canales Electrónicos
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- Fomentar el uso de los distintos canales electrónicos, potenciando su nivel de transaccionalidad y utilización, a partir del análisis de reportes de gestión.
- Desarrollar e incorporar nuevas funcionalidades a los canales electrónicos, alineadas con la estrategia comercial del Banco.
- Evaluar y proponer proyectos orientados a optimizar los servicios y mejorar los indicadores de gestión del área.
- Establecer objetivos orientados a la mejora continua de los servicios brindados.
- Realizar el seguimiento del cumplimiento de metas y la medición de logros alcanzados.
- Mantenerse actualizado en las tendencias del mercado a fin de detectar y proponer oportunidades de innovación.
- Graduado en carreras de Lic. Administración, Comercialización, Gestión de Negocios Digitales o afines.
- Experiencia comprobada en la gestión de canales electrónicos o en áreas similares dentro del sector financiero.
- Habilidades de liderazgo, pensamiento estratégico y proactividad.
- Manejo avanzado de herramientas de Office.
Bumeran