UAY-741 | Competence Assurance Coordinator 2

Expro

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
**¿Quién es Expro?**Al trabajar para nuestros clientes durante todo el ciclo de vida del pozo, Expro es un experto visionario en servicios energéticos de ciclo completo que ofrece soluciones novedosas y perspicaces, una competencia fiable y una seguridad galardonada.Combinando tecnología innovadora y orientada al futuro con datos de alta calidad en construcción de pozos, gestión de flujo y producción de pozos, acceso a pozos submarinos e integridad e intervención de pozos, gozamos de una reputación de rendimiento extraordinario que mantiene las operaciones de nuestros clientes en perfecto funcionamient**o.**
**Expro está reclutando un Coordinador de Aseguramiento de Competencias para Sudamérica con base en Buenos Aires, Argentina.****Posición**: Competence Assurance Coordinator South America**Propósito general del trabajo**: Proporcionar formación técnica esencial y apoyo para el desarrollo de la mano de obra de Expro en South America para las principales línea(s) de producto(s) para alcanzar y mantener constantemente altos níveles de calidad de servicio.**Actividades claves y responsabilidades**:
1. Coordinar el desarrollo e impartición de material de formación (incluidos materiales de formación/instrucción, ayudas didácticas y dispositivos para las lineas de productos).2. Trabajar con la Dirección de Operaciones para identificar las necesidades de formación de los colaboradores y la mejora continua del programa de formación, dentro de las directrices de formación del Grupo corporativo acordadas.3. Coordinar y llevar adelante las presentaciones de materiales de formación a los colaboradores, incluyendo cualquier ejercicio de demostración de habilidades técnicas/operativas.4. Asistir y guiar a los colaboradores en la evaluación de toda la formación y participar en la mejora continua del material de formación; llevar a cabo la evaluación de los objetivos del curso con respecto al rendimiento del alumno.6. Liderar la compilación de informes de formación y competencia para la dirección y proporcionar datos sobre el progreso hacia los objetivos de los KPI.7. Desarrollar y mantener el sistema general de garantía de la competencia de South America.8. Trabajar en colaboración con las personas o equipos pertinentes (como los de diseño técnico, operaciones y desarrollo empresarial) para prestar apoyo a la formación sobre nuevos productos y a las mejoras de los mismos.9. Coordinar la programación de los programas de formación y las actividades de los instructores y organizar la disponibilidad de los materiales.10. Facilitar grupos de trabajo, equipos y/o reuniones sobre cuestiones de formación y competencia y guiar a los especialistas en formación externos en el desarrollo e impartición de programas de formación.11. Adherirse activamente al Código de Conducta y a las políticas, procedimientos y procesos antisoborno para garantizar que se mantienen los más altos estándares éticos y se minimiza la exposición a la responsabilidad o el riesgo para la reputación de Expro. En caso necesario, informar de posibles infracciones o conflictos de intereses.12. Participar activamente en los procesos de mejora de la calidad. Identifica e informa de cualquier deficiencia al supervisor y obtiene autorización para cualquier desviación de los procedimientos estándar.13. Promover la concienciación en materia de salud, seguridad y medio ambiente; asumir la responsabilidad de su propia seguridad y la de los demás. Demostrar la aplicación personal de los procedimientos de HSE en el desempeño diario y seguir siempre las 10 reglas de seguridad de la casa.14. Garantizar el cumplimiento de los objetivos establecidos en el Plan de Desarrollo de los colaboradores.**Conocimientos y cualificaciones para el puesto**:
1. Profesional bilingüe con experiência que provenga de QHSE o RRHH. (Excluyente)2. Experiência mínima de 4 años en un puesto similar dentro de la industria del petróleo y el gas.3. Dominio de Microsoft office (Excel, Powerpoint y Word)4. Conocimiento en SuccessFactors - Learning Management Systems.5. Habilidades de manejo en plataformas de aprendizajes y entrenamientos en linea.6. Habilidad para llevar varios procesos de formación adelante.**¿Por qué Expro?**Las personas son lo más importante. Y cada persona de Expro diseña nuestro futuro. Son los impulsores de nuestras metodologías. Las personas Expro tienen confianza. Pueden extraer la respuesta adecuada que atraiga a los clientes adecuados.En Expro, vivimos según nuestros valores: Personas, Rendimiento, Planeta y Asociaciones. Las personas son siempre la clave de nuestro éxito. Rendimiento es hacerlo bien a la primera, siempre. Nos comprometemos a reducir nuestro impacto medioambiental y establecemos relaciones con nuestros clientes para comprender sus necesidades.Para solicitar esta oportunidad, haga clic en el botón "Solicitar".Encuéntrenos en

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