Administrativo De Gestión De Contratos

Consultora A&E

  • Resistencia, Chaco
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 4 días
Importante Empresa del Chaco Seleccionara Administrativo de Gestión de Contratos.
Su Misión será: preparar, recopilar y revisar los documentos legales y formales de los contratos de la empresa, incluyendo licitaciones de ventas públicas y privadas, prestando especial atención a la gestión documental que exige cada contrato, garantizando el cumplimiento de la ley, para asegurar que todos los contratos cumplan los requisitos legales/formales alineados a los objetivos comerciales de la empresa.
**Perfil profesional**:
- Experiência comprobada en la gestión administrativa de licitaciones públicas y privadas.
- Habilidades de interpretación y análisis de pliegos de condiciones.
- Experiência y conocimientos en la recopilación, preparación y actualización de la documentación legal requerida por cada licitación o contrato.
- Capacidad de planificación y organización: habilidades para programar y distribuir las tareas en el tiempo así como para establecer objetivos realistas.
- Conocimientos sobre Procesos Licitatorios y gestión documental
- Amplio dominio de herramientas informáticas
- Disponibilidad horaria: full time.
- Sexo: indistinto
Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido
Pregunta(s) de postulación:
- Residis en Resistencia o alrededores?
Experiência:
- administrando contratos: 2 años (Deseable)

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