Auxiliar Administrativo Para Licitaciones De Obras

Carina Cimo

  • Mendoza
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 3 días
Nos encontramos en la búsqueda de un Auxiliar Administrativo para Licitaciones de Obras Públicas
Principales tareas:
- Control del cumplimiento de los procedimientos licitatorios.
- Lectura y compresión del pliego para armar la documentación requerida en el sobre N° 1.
- Solicitud de pólizas de caución a los distintos productores.
- Seguimiento, control y carga al sistema de gestión contable de las facturas de seguros.
- Envío y seguimiento de la documentación a certificar y legalizar.
- Asistencia a la Gerencia Administrativa en la gestión de las tareas diarias.
- Archivo de la documentación de obras.
- Seguimiento y control de las obras en garantía.
**Requisitos**:
Secundario Completo
Experiência laboral mínima de 2 años en posiciones similares.
Conocimiento en la Normativa Legal del rubro y del funcionamiento de Organismos Públicos.
Excel Intermedio (excluyente)
Conocimiento en Normas ISO 9001 (deseable)
Disponibilidad Full Time
Habilidades interpersonales, metodicidad y prolijidad en el manejo de documentación, trabajo en equipo y autogestión.
¿Qué ofrecemos?
La oportunidad de sumarte a un equipo de trabajo en constante crecimiento con un excelente clima de trabajo!

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