Asistente Comercial
- Paraná, Entre Ríos
- Permanente
- Tiempo completo
- Realizar llamados telefónicos y enviar correos electrónicos personalizados para generar nuevas oportunidades de negocio.
- Desarrollar y mantener una red de contactos profesionales a través de LinkedIn.
- Interactuar con la comunidad, generando contenido de valor y fomentando la participación.Perfil del Candidato/aFormación y Experiencia- Formación en áreas de Comercialización, Marketing, Comunicación o afines.
- Experiencia previa en roles de ventas, atención al cliente o gestión de redes sociales.Habilidades y Competencias- Proactividad y Orientación a Resultados:
- Excelente expresión oral y escrita para interactuar de manera efectiva con clientes y colaboradores.
- Capacidad de Autogestión:
- Manejo de Herramientas Digitales:Descripción del trabajoLorem ipsum dolor sit amet
, consectetur adipiscing elit. Nullam tempor vestibulum ex, eget consequat quam pellentesque vel. Etiam congue sed elit nec elementum. Morbi diam metus, rutrum id eleifend ac, porta in lectus. Sed scelerisque a augue et ornare.Donec lacinia nisi nec odio ultricies imperdiet.
Morbi a dolor dignissim, tristique enim et, semper lacus. Morbi laoreet sollicitudin justo eget eleifend. Donec felis augue, accumsan in dapibus a, mattis sed ligula.Vestibulum at aliquet erat. Curabitur rhoncus urna vitae quam suscipit
, at pulvinar turpis lacinia. Mauris magna sem, dignissim finibus fermentum ac, placerat at ex. Pellentesque aliquet, lorem pulvinar mollis ornare, orci turpis fermentum urna, non ullamcorper ligula enim a ante. Duis dolor est, consectetur ut sapien lacinia, tempor condimentum purus.Obtén acceso completoAccede a todos los puestos de alto nivel y consigue el trabajo de tus sueños.Inscríbete ahora
Kit Empleo