Analista Semi Senior De Marketing E Innovación Digital

VP Consultores RH

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
Responsabilidades: Elaborar reportes periódicos, con foco en la identificación de desvíos y oportunidades de mejora para la toma de decisiones.
Definir, coordinar y ejecutar estrategias de mailing efectivas, alineadas con los objetivos comerciales, teniendo en cuenta el calendario de efemérides y fechas especiales.
Implementar acciones de marketing segmentadas por industria y público objetivo.
Gestionar y actualizar el calendario de eventos, exposiciones y actividades clave del área.
Administrar, monitorear y optimizar continuamente las plataformas digitales de la compañía.
Colaborar en el desarrollo y mejora de nuevas funcionalidades para todas las plataformas digitales de la empresa.
Requisitos: Experiencia mínima de 2 años en marketing digital, trade marketing o gestión de proyectos de innovación.
Manejo avanzado de Excel, Google Sheets y herramientas de Business Intelligence (reportes, dashboards, análisis de ROI).
Conocimiento en herramientas de mailing como Mailchimp, Doppler, u otras.
Perfil analítico y resolutivo, con capacidad para gestionar múltiples tareas y proyectos.
Buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
Conocimiento en automatización de procesos o integración de herramientas (APIs, Zaps, etc.).
Valorable experiencia en empresas B2B o en productos personalizados.
Habilidad para analizar grandes volúmenes de datos y extraer insights relevantes.
Beneficios Excelente clima de trabajo.
Desafío y posibilidad de desarrollo.
Relación de dependencia.
Lugar de trabajo: Palermo Modalidad: Híbrido 3 días en oficina / 2 en home (con onboarding presencial) Beneficios de la empresa.
Nivel mínimo de educación: Universitario (en curso) Reconocida empresa de Merchandising busca una persona proactiva, resolutiva y organizada, con mirada estratégica, para sumarse al equipo de Marketing e Innovación Digital.
La posición requiere un enfoque integral en trade marketing, estrategia comercial, análisis de datos y gestión de plataformas digitales, contribuyendo a la planificación, ejecución y evolución de proyectos clave para potenciar la visibilidad de la marca y generar impacto en el negocio.
#J-18808-Ljbffr

Buscojobs