Desarrollador Comercial

Droguería del Sud

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 16 días
En el Holding del Sud, cada una de nuestras empresas trabaja en perfecta sinergia para generar un impacto positivo y fundamental en el sistema de salud argentino. Nos enfocamos en garantizar que cada engranaje funcione con innovación, tecnología y excelencia operativa, ofreciendo un servicio único a nuestros clientes.Nuestros principales activos son Droguería del Sud, Laboratorios Temis Lostaló, Farmanexus y Flexilog.Droguería del Sud es la distribuidora líder de productos farmacéuticos en Argentina, con 75 años de trayectoria. Abastecemos integralmente a pequeñas y grandes farmacias, centros de salud, hospitales y clínicas públicas y privadas, ministerios y obras sociales asegurando una logística eficiente que llega a cada rincón del país.Laboratorios Temis Lostaló se destaca, desde 1968, por su excelencia farmacéutica. Con productos innovadores como Total Magnesiano y Fosfovita, además de las líneas medicinales y de diagnóstico, demostramos nuestro compromiso constante con la salud.Farmanexus, con 27 años de experiencia, es referente en el gerenciamiento de medicamentos tradicionales, de alto costo y para pacientes crónicos. Brindamos soluciones integrales a prepagas, obras sociales, ART y otros financiadores de salud, con atención logística, software especializado y un enfoque en la satisfacción de pacientes e instituciones.Flexilog responde a las demandas del mercado con soluciones logísticas a medida, combinando eficiencia operativa y alianzas estratégicas con proveedores nacionales e internacionales para garantizar un servicio de alto rendimiento.Si te interesa formar parte de un equipo que contribuye al bienestar del sistema de salud argentino, cargá tu CV o aplicá a las vacantes disponibles. ¡Te invitamos a sumar talento!En el Holding del Sud conectamos innovación, tecnología y logística para el sector de la salud. Droguería del Sud está incorporando profesionales al equipo de Ventas:El principal objetivo de la posición es:Velar por el desarrollo y el impulso de las categorías/proveedores asignados a partir de la estrategia definida por la empresa, aprovechando las oportunidades del canal y buscando la mejora constante en la propuesta para diferenciarnos en el mercado, a partir de la utilización de distintas herramientas y dinámicas comerciales.Entre las funciones más destacadas estarán:
  • Desarrollo de las categorías
  • Seguimiento de la comunicación de herramientas comerciales
  • Envio y soporte a la fdv del material comercial
  • Ejecución de planes comerciales
  • Detección de oportunidades
Requisitos:Conocimientos requeridos:Gestión comercial y técnicas de ventasFormación requerida:Técnico o Licenciado en Comercialización, Administración de Empresas, Marketing o carreras afines (deseable)Competencias requeridas:
  • Orientación a resultados y al cliente
  • Capacidad de negociación e influencia
  • Autonomía y organización para la gestión de rutas y objetivos
  • Pensamiento analítico y resolución de problemas
  • Comunicación efectiva y relaciones interpersonales sólidas
  • Adaptabilidad a contextos dinámicos y orientación al trabajo en equipo
Experiencia requerida: Mínimo 2 años de experiencia en posiciones comerciales, desarrollo de clientes o trade marketing, preferentemente en empresas de consumo masivo o canal salud (farmacias, droguerías, laboratorios, distribuidores).

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