
Field Service Technician
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- Realizar mediciones de vibraciones y termografía en campo, como así también los reportes y recomendaciones.
- Seleccionar o recomendar el producto más adecuado según las necesidades del cliente y de acuerdo a estándares de John Crane.
- Realizar informes de análisis de fallas de productos suministrados al cliente.
- Realizar recorridos de campo e informes con recomendaciones técnicas.
- Recopilar y analizar información del desempeño de indicadores de gestión internos y del cliente.
- Mantener los registros de las aplicaciones existentes en clientes con el uso del Interface.
- Brindar capacitación a clientes externos e internos.
- Atender y evaluar los reclamos técnicos de clientes (servicio post-venta).
- Analizar la causa raíz de los problemas de clientes (internos y externos) para trabajar sobre la mejora continua de la compañía.
- Controla el desempeño del centro de servicios y del asistente técnico (cuando aplica).
- Coordinar proyectos especiales de desarrollo de productos o servicios.**Diversidad e Inclusión****El individuo**Educación / Formación:- Tecnico mecanico,
- Ingeniero Mecánico o Electromecánico (no excluyente)Experiência laboral:- 3 a 5 años en puestos similaresConocimientos /Habilidades:- Conocimientos en principios de funcionamiento de equipo rotantes
- Conocimientos en Termografía y Vibraciones
- Manejo de Herramientas de Confiabilidad. (RCM, RCA)**Acerca de Smiths**En Smiths aplicamos tecnología de punta para diseñar, fabricar y entregar soluciones innovadoras líderes en el mercado que satisfagan las necesidades cambiantes de nuestros clientes y toquen la vida de millones de personas todos los días. Somos un FTSE100, negocio global de alrededor de 14,600 colegas, con sede en 50+ países. Nuestras soluciones tienen un impacto real en las vidas de todo el planeta, permitiendo la industria, mejorando la atención médica, mejorando la seguridad, avanzando la conectividad y dando soporte a nuevos hogares. Nuestros productos y servicios a menudo son críticos para las operaciones de nuestros clientes, mientras que nuestra tecnología patentada y nuestros altos níveles de servicio ayudan a crear una ventaja competitiva. Damos la bienvenida a colegas con una mente curiosa, que están contentos con la responsabilidad, disfrutan de un desafío y se sienten atraídos por la idea de trabajar en un negocio con una historia de innovación de casi 170+ años y cinco divisiones globales, todos expertos en su campo**Acerca de John Crane
Kit Empleo