
SQS-794 Técnico Helpdesk
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- Brindar consultoría IT
- Dar respuesta a incidentes provenientes de nuestros clientes externos**Requisitos**:- Tener conocimientos avanzados en Active Directory.
- Tener conocimientos en AWS, AZURE y/o Google Cloud (deseable)
- Tener conocimientos en servidores Linux y/o Windows
- Tener conocimientos avanzados en herramientas de Networking
- Tener conocimiento de ingles oral y escrito intermedio
- Tener conocimiento en la administración de software de ciberseguridad.Te ofrecemos:- Relación de dependencia.
- Prepaga de primer nível.
- Modalidad hibrida de trabajo: 3 días home, 2 presencial
- Almuerzo los días presenciales.
- Reintegro de gastos de transporte.
- Curso de ingles.
- Cursos de ciberseguridad.
- Masajes en la oficina.
- Día de cumpleaños off + gift big box
- Notebook + Kit de bienvenida.Oficina en zona microcentro. Horario lunes a viernes a 9:00 a 12:30h y de 13:30 a 18:00hTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $100.000,00 - $2.000.000,00 al mesPregunta(s) de postulación:- ¿Cuál es su remuneración neta pretendida?Experiência:- administración de software de ciberseguridad: 3 años (Deseable)
Kit Empleo