NG554 Ventas Y Atención Al Cliente
SICCBA
- Argentina
- Permanente
- Tiempo completo
Identificar y contactar a clientes potenciales a través de diversos canales.
Presentar y demostrar nuestros productos o servicios de manera convincente.
Negociar y cerrar ventas para alcanzar o superar los objetivos establecidos.
Resolver dudas, consultas e incidencias de los clientes de forma rápida y eficaz.
Mantener una relación positiva y duradera con la cartera de clientes.
Registrar todas las interacciones con los clientes en nuestro sistema de CRM.Requisitos
Al menos 2 años de experiencia demostrable en ventas, atención al cliente o un rol similar.
Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
Personal masculino mayor a 25 años (no excluyente)
Orientación al cliente y capacidad para construir relaciones duraderas.
Conocimiento de técnicas de venta y cierre.
Manejo de herramientas de CRM.
Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.¿Qué ofrecemos?
Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo de carrera.
Kit Empleo