(VE834) Ejecutivo de Atención al Afiliado Santiago del Estero
Nobis
- Santiago del Estero
- Permanente
- Tiempo completo
- Comprometerse con los casos atendidos haciéndoles seguimiento hasta su correcta resolución.
- Utilizar el Manual de tono y estilo propuesto por la organización y las plantillas discursivas dispuestas para la óptima calidad en el trato.
- Mantener la caja en orden y gestionar cobros con diligencia y atención (en los puestos que corresponda).
- Conocer ampliamente los procedimientos relacionados a las leyes especiales, lo establecido en el procedimiento de gestión de calidad y los relacionados a las tareas de sucursales.
- Mantener una actitud de servicio y predisposición constante para con los afilados o quienes se encuentren en la sala de espera o en situación de atención, evitando el uso del teléfono celular o las conversaciones personales en su presencia o mientras están en línea.Requisitos- Experiencia en atención al cliente al menos 1 año.¿Qué ofrecemos?- Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Incorporación inmediata.
- Capacitación continua para tu crecimiento.
- Incentivos por el cumplimiento de objetivos.
- Día de cumpleaños
- Flexibilidad en tus vacaciones.Si estás listo para unirte a un equipo dinámico ¡No dudes en postularte!Show more Show less
Kit Empleo