Customer Services Representative
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Principales responsabilidades:
- Llevar adelante la atención y resolución de consultas de los clientes, principalmente en canales de comunicación como chat, e
- mails, redes sociales y llamadas telefónicas.
- Brindar un servicio de calidad y excelencia.
- Ofrecer información sobre todos los productos de la empresa, reglamentos, términos condiciones y métodos de pago.
**Requisitos**:
Experiência mínima de 1 año en posiciones similares en empresas de servicios o productos.
Manejo de CRM (Preferentemente)
Dominio de paquete Office, en especial Excel + Google Drive.
y WordPress
Nível de Inglés Intermedio, B1 en adelante.
Habilidad en el manejo de redes sociales (Instagram, Facebook y Whatsaap)
¿Qué esperamos de este perfil?
?
Orientación al cliente, escucha activa, comunicación efectiva.
Empatía, amabilidad, capacidad de negociación e influencia.
Proactividad, responsabilidad, predisposición, trabajo en equipo y muy buenas relaciones interpersonales.
Habilidades de comunicación oral y escrita.
Excelente redacción, ortografía, puntuación y gramática.
Muy buena dicción.
¡Si te gustan los desafíos y tenes orientación al cliente, está oportunidad es para vos!
Buscojobs