JEFE/A DE COMUNICACIÓN

Universidad Siglo 21

  • Córdoba
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 20 días
La Universidad Siglo 21, con más deestudiantes yegresados, es la institución educativa de nivel superior privada más elegida en Argentina, según datos oficiales del Anuario de Estadísticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación. Creada en 1995 por la familia Rabbat en la provincia de Córdoba, en sus primeros 20 años se convirtió en una institución de carácter federal, con presencia en las 23 provincias de Argentina y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a través de más de 320 Centros de Aprendizaje Universitario. Ofrece una completa propuesta de formación, compuesta por carreras de grado, pregrado y posgrado, junto con programas de certificación internacional y opciones de formación para organizaciones públicas y privadas, dictadas por un cuerpo de profesores experimentados tanto en el campo profesional como en la Academia. La propuesta educativa se enfoca en brindar programas y carreras innovadoras de alta calidad que combinan tanto el saber académico como las prácticas profesionales.En Universidad Siglo 21 nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de comunicación.Algunas de sus principales tareas serán:
  • Ordenar y liderar estrategias de comunicación, con el fin de comunicar las acciones más relevantes de la universidad a públicos interno y externos.
  • Llevar adelante junto al equipo de comunicación interna, la generación de piezas de comunicación para diferentes públicos internos.
  • Llevar adelante la generación de columnas de opinión, comunicados y notas de coyuntura para visibilizar a través de la comunicación externa.
  • Planificación de Speakings Opps para eventos.
  • Relacionamiento con stakeholders, del sector público y privado.
  • Supervisión, colaboración y apoyo al equipo de vocería en redes (Linkedin, X, entre otros) y planing anual.
  • Liderar las reuniones del equipo de comunicaciones integradas (comunicación interna y comunicación externa).
  • Llevar adelante la generación y publicación de notas en medios orgánicos de relevancia nacional y de Córdoba.
Requisitos:Experiencia:
  • En coordinación de equipos de comunicación, liderazgo de equipos interdisciplinarios y habilidades para relacionarse con diversos stakeholders.
Educación:
  • Licenciados en carreras como marketing, comunicación o afínes.
BeneficiosCobertura médica calificadaComedorCochera bonificadaFormaciónDías libres al año

Bumeran