Administrativo comercial

Consultores de Empresas

  • Maipú, Mendoza
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 6 días
CONSULTORES DE EMPRESAS SE ENCUENTRA EN BÚSQUEDA LABORAL ADMINISTRATIVO COMERCIALUbicación Godoy Cruz, Mendoza
Estamos en la búsqueda de una Administrativoa Comercial para sumarse al equipo de trabajo de importante concesionario. La persona seleccionada será responsable de brindar soporte administrativo al área comercial, contribuyendo de forma directa al cumplimiento de objetivos, la satisfacción del cliente y el correcto funcionamiento de los procesos internos.
Objetivo del Puesto
Brindar soporte administrativo eficiente y ordenado al área comercial, asegurando la correcta gestión de documentación, carga de operaciones, control de stock, seguimiento de entregas y atención postventa.
Principales Responsabilidades
Emisión y control de documentación de unidades vendidas recibos, remitos, documentación para inscripción y garantía, etc..
Armado de carpetas para patentamiento.
Coordinación con asesores comerciales y contacto con clientes para completar documentación y coordinar entregas.
Control de stock físico y coordinación logística de unidades.
Relación con proveedores, organismos y gestoría.
Compras menores y gestión de pedidos al sector de compras corporativo.
Seguimiento de patentamientos, trámites administrativos y gestión de tesorería.
Requisitos
Título secundario Excluyente. Título universitario en Licenciatura en Administración, Contadora Públicoa Nacional o carreras afines. Deseable.
Experiencia mínima de 3 años en áreas administrativas o de gestión empresarial en el sector automotriz. Excluyente.
Disponibilidad para realizar jornada completa de lunes a viernes y media jornada los sábados.
Dominio de PC, Paquete Office y sistemas de gestión comercial CRM, Monday, Finnegans.
Conocimientos en documentación automotor y procesos de patentamiento.
Competencias del Perfil
Buscamos una persona con orden y atención al detalle para gestionar documentación crítica sin errores. Comunicación efectiva, tanto con clientes como con equipos internos y proveedores. Capacidad de organización y planificación, para manejar múltiples tareas simultáneas. Proactividad, con iniciativa para resolver problemas y cumplir plazos. Responsabilidad y confidencialidad en el manejo de información sensible.
Si te interesa esta propuesta y querés conocer más no dudes en postularte

Computrabajo