Funcional De Mesa De Ayuda / Customer Care
- Santa Fe
- Permanente
- Tiempo completo
**Selecciona Empleado Funcional para Mesa de Ayuda / Customer Care
El personal encargado de Mesa de Ayuda (MDA) debe atender las siguientes tareas:
- Proporcionar soporte (respuestas y soluciones) a los usuarios del Software ERP.
- Brindar Asesoramiento y Apoyo en relación a las funcionalidades del Software ERP.
- Diagnosticar y derivar a otras áreas la resolución de cada problema.
- Gestionar estas incidencias y Documentar el proceso que se utilizo para la resolución de las mismas.
El propósito de MDA es solucionar cada problema y orientar al cliente en el uso del ERP.
- Se ofrece Excelente Clima de trabajo - Estabilidad y Posibilidad de Crecimiento.
- Durante los primeros meses (en la etapa de inducción), está previsto un Programa Presencial de Capacitación del Software ERP.
Además de adquirir mayores conocimientos de Calidad de Atención al Cliente.
**Requerimientos**
- 2 años de Experiência en el área de Mesa de Ayuda, Customer Care o equivalente (no excluyente).
- Buena Actitud y Vocación de Servicio, orientado a tareas de Atención al Cliente.
- Habilidades de comunicación Fluida (Oral y Escrita).
- Educación (Total o Parcial): Administración de Empresas, Cs.
Económicas o Sistemas de información.
- Disponibilidad de Viajar: No
- Cambio de Residencia: No
Buscojobs