
(O-371) | Administrativa de Creditos y Cobranzas
- Argentina
- Permanente
- Tiempo completo
- Analisis y seguimiento diario de cuentas a cobrar.
- Atencion y resolucion de problemas de clientes relacionados con cuentas a pagar.
- Procesamiento de la informacion recibida para la administracion de la cartera de clientes
- Imputaciones contables/analisis de cuentas.
- Envio de Recibos, ordenes de pago y facturas proforma a los clientes.
- Comunicacion activa con los clientes, via mail y telefono.
- Reporte de gestion diaria.
- Contabilizacion de las cobranzas, validando los diferentes medios de pago de los clientes.
- Tareas administrativas generales del area**Requisitos**:- 3 anos de experiência minimos comprobables en las tareas mencionadas
- Conocimientos actualizadosen finanzas.
- Se valorara poseer estudios universitarios (en curso o graduados) en Administracion de Empresas o afines
- Manejo de los programas de Office (Word, Excel)LUNES A VIERNES DE 10.00 A 18.30 HS
Nunez, Capital Federal.
Contrato por tiempo indeterminado
Requisitos: Edad: Entre 26 y 45 años
Disponibilidad para viajar: Si
Disponibilidad para cambio de residencia: Si
Jornada laboral: Jornada completa
Tipo de Contratación: Contrato por tiempo indeterminado
Estudios Mínimos: TerciarioCONDICIONES DEL EMPLEOJornada laboral:Tiempo CompletoTipo de empleo:Trabajo FijoSalario:A convenirREQUERIMIENTOSExperiência Mínima:No especificado
Kit Empleo