PROPÓSITO GENERAL Liderar el desarrollo de la innovación y el uso de la tecnología a través del diseño, evaluación e implementación de proyectos en toda la escuela. ACTIVIDADES PRINCIPALES Diseñar y liderar el proyecto institucional para la enseñanza de habilidades de innovación y el desarrollo de competencias tecnológicas, asegurando coherencia y articulación desde K2 hasta Y12, en línea con un enfoque por competencias. Liderar y supervisar el desarrollo de contenidos curriculares y dictado de cursos en las áreas de informática, mecatrónica, diseño, fabricación y robótica en todos los niveles educativos (K2 hasta Y12). Formar y desarrollar al equipo docente en las áreas antes mencionadas para llevar a cabo dicho proyecto educativo. Diseñar y gestionar proyectos y espacios de innovación como el Media Lab y el MakerSpace, promoviendo el prototipado, la creatividad y el aprendizaje activo. Evaluar, seleccionar y articular recursos tecnológicos (infraestructura, dispositivos, proveedores, cursos) que potencien las prácticas de enseñanza y aprendizaje. Coordinar proyectos de transformación pedagógica apoyados en la tecnología en materias no-tecnológicas, identificando buenas prácticas, capacitando a docentes, impulsando propuestas interdisciplinarias y acompañando su implementación en el aula. Promover el uso responsable de la tecnología, visibilizar iniciativas de innovación y aplicar herramientas digitales en el entorno escolar. Fomentar un ecosistema de Cultura Digital que promueva la reflexión crítica, el aprendizaje colaborativo y el emprendedurismo.RequisitosCompetencias personales deseadas para el puesto Pasión por la educación en tecnología y el aprendizaje continuo. Trayectoria en coordinación y liderazgo de equipos de trabajo, con capacidad para conformar y motivar equipos dinámicos y diversos. Sólidas habilidades de colaboración y comunicación para interactuar con equipos transversales. Capacidad para desenvolverse en contextos complejos, con múltiples actores y partes interesadas. Competencias profesionales Título universitario o terciario o estudios avanzados o vasta formación práctica en alguna de las siguientes disciplinas: informática, electrónica, mecánica o ciencias físicas o similares. Experiencia práctica en el desarrollo de proyectos tecnológicos en alguna de las áreas antes mencionadas. Experiencia en tecnología educativa, integrando enfoques pedagógicos y tecnológicos (deseable). Experiencia docente en entornos innovadores. Conocimiento y manejo de gerenciamiento de proyectos. El dominio del idioma inglés será considerado un plus. Disponibildiad horaria full time (8:00 a 16:30 hs). Lugar de trabajo: Sede Olivos y Sede San Fernando.BeneficiosExcelente clima laboral. Una amplia red de soporte; incluyendo un dedicado equipo de colegas. Relación de dependencia e incorporación inmediata. Almuerzo sin cargo en el comedor del colegio. Los recesos académicos habituales son los de: Verano, Otoño 1 semana (incluye los días de semana santa), invierno 3 semanas y Primavera (1 semana). La Asociación Civil San Andrés tiene un fuerte compromiso en acompañar el desarrollo profesional de sus empleados.