RE852] - Administrativo Cuentas por Cobrar (Microcentro

Startia

  • Rosario, Santa Fe
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 7 horas
La misión de su puesto será realizar el seguimiento de las cuentas corrientes de clientes mayoristas garantizando la eficiencia de las operaciones, procesando y controlando los circuitos de las cobranzas de la empresa.**Dentro de las tareas a realizar**:
1- Seguimiento detallado de las cuentas corrientes de clientes (90% mayoristas). No gestiona la cobranza.
2- Ingreso al sistema de las cobranzas gestionadas y ya canceladas.
3- Generación de facturas, ND, NC. (Saber y tener experiência en haber manejado NC, ND, IVA. Imputaciones, entender el procedimiento de conciliaciones de cuentas).
4- Soporte a los comerciales y al Coordinador de Ventas (vendedores pueden pedir listados de clientes para ver el estado de la cuenta de cada uno, saldo deudor y acreedor, 200 clientes en total).
5- Control, e stadística e informes de cobranza por vendedor.
6- Interacción con clientes para evacuar cualquier tipo de dudas acerca de sus estados de cuentas corrientes o de facturación.
7- Gestión de Devoluciones de mercadería, generando NC.
8- Realizar análisis y posterior confección de informes a Gerencia para la toma de decisiones respecto a altas de nuevos clientes. Según análisis crediticio en base a la política de la empresa para la apertura de clientes nuevos) Re-chequeo crediticio de quienes ya son clientes. No toma decisión, sí tiene que hacer el informe. La toma de decisión la hace otra persona.
9- Reportes a Tesorería.
10- Control de gestión de locales verificando que la información que arroja el sistema al cierre diario, semanal y/o mensual coincida con los ingresos en efectivo y de posnet. Control de movimientos de mercadería, gastos y descuentos.
11- Colaborar en la gestión con el Local Comercial en cuanto a las Promociones de Bancos vigentes. Asegurar que la administración del Local Comercial reciba esa información y la firmen. La mayor parte la hace el Local Comercial.
12. Trámites fuera de oficina.STARTIA se halla en la búsqueda de perfiles organizados, detallistas, con actitud proactiva y capacidad de trabajo en equipo para integrar el equipo administrativo de una empresa Pyme en expansión (rubro têxtil) situada en el microcentro de Rosario.**Requisitos**:- Experiência de al menos 2 años en puestos y circuitos administrativos. Excluyente.
- Conocimiento en seguimiento de cuentas corrientes, facturación, ND, NC.
- Muy buen dominio de Excel. Excluyente.
- Manejo de algún sistema de gestión.Beneficios**Jornada de trabajo**: lunes a viernes de 07 a 16 hs (microcentro).
Excelente clima de trabajo en una empresa de cultura joven y en crecimiento con posibilidades de desarrollo. Almuerzo diario incluido. Día de cumpleaños. Regalo de cumpleaños. Descuento en prendas.

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