
Asistente Contable
- Monte Grande, Provincia de Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Realizar conciliaciones bancarias y análisis de cuentas.
Confeccionar balances contables y colaborar en cierres mensuales.
Preparar y presentar declaraciones impositivas (IVA, Ganancias, IIBB, entre otros).
Gestionar tareas administrativas generales vinculadas al área contable.Requisitos:
Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares.
Dominio de herramientas informáticas (Excel avanzado).
Deseable conocimientos en sistemas de gestión contable.
Conocimiento actualizado de normatividad impositiva nacional.Ubicación de trabajo: Esteban Echeverría.Somos Adecco Argentina, una compañía con más de 30 años de experiencia que conecta empresas con talentos, brindando soluciones integrales de Recursos Humanos y buscamos talentos como tú.Nuestro compromiso es la #diversidad y #igualdad de oportunidades. Somos una empresa inclusiva. Cuando participas en nuestros procesos, solo cuentan tus méritos, logros y capacidades, pensando en vos como persona.Participar en nuestros procesos de selección no tiene costo para vos, candidato/a. Trabajar con nosotros es parte de nuestro compromiso con la comunidad. Postulate y participa en una de nuestras ofertas de empleo.El empleador sólo podrá solicitarte la información estrictamente necesaria para el desempeño en el trabajo que se ofrece.
J-18808-Ljbffr
Kit Empleo