Office Manager Contable

Grupo Petersen

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 10 días
Estamos en búsqueda de un/a Office Manager Contable Sr. con sólida experiencia en áreas contables, financieras y societarias. La posición tendrá un rol estratégico y generalista, con especial énfasis en control de gestión y planificación presupuestaria. Será responsable de asegurar el correcto funcionamiento administrativo y contable de un grupo de empresas, garantizando el cumplimiento de normas internas y obligaciones fiscales y legales, al mismo tiempo que impulsa la eficiencia en los procesos de gestión, control y toma de decisiones financieras. Buscamos un perfil proactivo, detallista y con fuerte capacidad analítica, que combine visión estratégica con alto nivel de autonomía.
Responsabilidades y tareas: Gestión presupuestaria y control de gestión Control, análisis y seguimiento de presupuestos anuales y mensuales. Elaboración de reportes de gestión y performance financiera de las empresas para la toma de decisiones. Automatización de reportes y procesos administrativos y/o financieros. Seguimiento y evaluación de rendimiento de inversiones. Contabilidad y finanzas Armado, revisión y análisis de balances contables y estados financieros. Participación en cierres contables. Realización de conciliaciones bancarias y control de movimientos financieros. Tesorería y proveedores Pagos a proveedores y manejo general de tesorería. Coordinación y soporte administrativo-contable a las distintas unidades de negocio. Impuestos y aspectos legales Gestión integral de obligaciones fiscales (IVA, Ingresos Brutos, Ganancias, tasas municipales y provinciales). Supervisión y mantenimiento del control societario (libros societarios, actas, documentación legal). Control de presentaciones legales y actualización normativa. Coordinación con estudios contables, impositivos y otros proveedores del área.RequisitosFormación académica en Contador Público, Administración de Empresas o carreras afines (Excluyente). Experiencia mínima de 5 años en posiciones similares, preferentemente en empresas con estructuras societarias múltiples. Experiencia comprobable en control de gestión, armado y seguimiento de presupuestos, análisis financiero y elaboración de reportes de gestión. Dominio de herramientas contables (preferentemente sistemas ERP) y Excel avanzado. Conocimiento actualizado de normativa fiscal, contable y societaria argentina. Conocimiento de Power BIBeneficiosModalidad: Relación de dependencia, Full time. Esquema híbrido 3x2 (HO). Equipo de trabajo (Notebook). Prepaga (Osde 210). Ajuste trimestral IPC.

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