Nos encontramos en la búsqueda de un/a "Analista de Comunicación" para sumar al equipo de trabajo de Comunicación. Principales responsabilidades: * Gestionar y mantener actualizada las redes sociales, plataformas y canales digitales; otorgando respuesta a las consultas que llegan por dichos medios. * Asistir a los eventos, generando y editando el contenido audiovisual (fotografía, video, textos, flyers, reportajes, etc.) para compartir en las distintas redes sociales. * Coordinar con el equipo de diseño gráfico y comunicación la adaptación de contenidos audiovisuales a los formatos requeridos por cada canal o campaña; colaborando en la elaboración de guiones o pautas para garantizar mensajes claros, coherentes y efectivos. * Organizar y mantener actualizado el archivo digital de todo el material audiovisual generado (fotos, videos, textos, gráficos, etc.), asegurando que esté correctamente clasificado y disponible para necesidades futuras. * Revisar la agenda de eventos y planificar, junto a la coordinación del área, el tipo de cobertura que se hará en cada uno para generar contenido diverso y de calidad. * Monitorear la repercusión del contenido difundido y direccionar sus tareas futuras en base a ello.Requisitos- Lic. en Comunicación Social, Diseño, Imagen y Sonido o afines. - Experiencia de 1 año en puestos similares. - Manejo de Adobe Premiere, Capcut, Canva, medios audiovisuales, fotografía y equipos de grabación. - Conocimiento de edición audiovisual, postproducción y edición en vivo.. .