📝 QUÉ DESAFÍOS TE ESPERAN?: Gestionar y desarrollar relaciones comerciales con clientes estratégicos a nivel corporativo. Contribuir al diseño de la estrategia comercial, respondiendo de manera alineada a la estrategia de negocios de la organización. Desarrollar propuestas técnico-comerciales personalizadas en colaboración con el cliente y con áreas internas de diseño y/o producción. Negociar condiciones comerciales y contratos, asegurando márgenes y volumen de ventas. Visitar las plantas industriales de los principales clientes para entender sus procesos y ofrecer soluciones en packaging. Mantener actualizada la base de datos de clientes en el CRM. Participar en ferias del sector, licitaciones y actividades comerciales de promoción. Cumplir con los reportes rutinarios relacionados a indicadores claves de la gestión comercial.Requisitos📝¿QUÉ ESPERAMOS DE VOS? Título universitario en Administración de Empresas, Marketing, Comercio o afines (deseable – no excluyente). Experiencia mínima de 2 a 3 años en ventas corporativas. Conocimiento de técnicas de ventas consultivas. Manejo intermedio o avanzado de herramientas CRM y MS Office. Disponibilidad para viajar.