Asistente De Vida Universitaria

Instituto Tecnológico de Buenos Aires

  • Argentina
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 12 horas
En ITBA, Universidad comprometida con el desarrollo del país y de la región, nos encontramos en búsqueda de un Asistente de Vida Universitaria, a desempeñarse de 10 a 19hs en la Secretaría Académica de la Universidad. Su misión será la de brindar un servicio de calidad orientado a los estudiantes de cursos preparatorios, de grado y de postgrado, sobre aspectos académicos, administrativos y de vida universitaria ¿Cuáles serán sus principales desafíos? Brindar asesoramiento y orientación a los estudiantes sobre aspectos académicos, administrativos y funcionales de la universidad. Gestionar documentación y confeccionar certificados solicitados por estudiantes. Participar en los procesos de bienvenida y acompañamiento de estudiantes en el inicio de los cursos preparatorios, carreras de grado y de posgrado, como así también brindar apoyo en los periodos de matriculación de los estudiantes de grado. Atender, evaluar y dar respuesta a consultas y situaciones planteadas por los estudiantes. Detectar áreas de mejora y concretar propuestas. Colaborar activamente en la logística y organización de eventos institucionales, talleres, charlas y reuniones. Contactar y notificar a estudiantes sobre temas académicos, promoviendo un diálogo fluido y detectando posibilidades de mejora en el servicio brindado.Somos ITBA: Una comunidad educativa unida por el compromiso de generar un impacto positivo en la sociedad a través de la formación, la investigación, la generación de hubs de negocios y la difusión de la ciencia y la tecnología. Buscamos sumar talento para seguir creciendo y aportar al desarrollo del país y de la región, siempre enfocados en la innovación y el trabajo colaborativo. Sumate a nuestra comunidad.Requisitos:
¿Qué valoramos? Graduados o estudiantes avanzados de las carreras de Psocilogía, Comunicación Social, Sociología, Ciencias de la educación, Administración o afines. Manejo de herramientas informáticas. Experiência en áreas de atención y gestión de clientes. Orientación al cliente, trabajo colaborativo, proactividad, compromiso y excelentes relaciones interpersonales en todos los níveles. Dominio del idioma inglés. (Deseable) Experiência en el ámbito académico. (Deseable)Beneficios¿Qué ofrecemos? Programa de ayuda a la formación 21 días hábiles de vacaciones. Reintegros flexibles. Descuento en Sportclub Espacio de bienestar. Posición a tiempo completo de 10 a 19hs con incorporación inmediata a plazo indeterminado.

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