
Customer Executive Mar del Plata - Bahía Blanca
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- PBA Sur (Tandil-Balcarce)_
- _ Ubicación: Mar del Plata - Bahía Blanca
- Tandil-Balcarce, Argentina_
- _ Permanent, Full time_
- Acerca del rol:
- Promocionar los productos de la compañía en los canales establecidos, con foco en el F2F y ecosistema digital, con el propósito de alcanzar los objetivos planteados por el negocio de Vacunas.- Principales **Responsabilidades**:
- 1. Para alcanzar su objetivo de venta, promover la cartera de producto a los clientes asignados en su territorio mediante el análisis de información y customer insight. Realizar visitas a profesionales de salud con foco en la promoción de los productos seleccionados con el objetivo de alcanzar la prescripción de los mismos, utilizando las herramientas de comunicación y estrategia definidas por el área de Marketing.- 2. Cumplir con los objetivos de calidad y cantidad de frecuencias de visitas establecidas con el objeto de obtener el cierre de la visita y generar el compromiso de prescripción de las marcas en promoción.- 3. Identificar nuevas oportunidades promocionales de negocio como vacunatorios y farmacias, con el fin de nutrir de todas las herramientas de Marketing Engagement.- 4. Atender la gira de acuerdo con las necesidades puntales de cada zona, con el propósito de obtener la rentabilidad y cobertura del territorio asignado.- 5. Planificar visitas a diferentes stakeholders (Vacunatorios, Farmacias Auditores Médicos y Droguerías) con el fin de identificar, asegurar el seguimiento y feedback que generen vínculo con el contacto adecuado.- 6. Planificar su actividad promocional (POA), preparar reportes de visitas para el seguimiento de las distintas acciones en el F2F, o de manera remota. Clasificación del potencial de sus contactos en fichero medico de acuerdos a los criterios definidos por el nuevo sistema de Marketing Engagement. Es responsable de las Cuentas Claves asignadas cuidando los níveles de stock y vencimiento de productos.- 7. Representa activamente a la compañía en congresos médicos, seminarios y ateneos, en la relación con médico y participar activamente de los mismos.- 8. Relevar e Informar con datos y análisis de la competencia/ potencial mercado de los productos en promoción vigente con el propósito de identificar nuevos negocios comerciales.- 9. Implementar junto con el Departamento Médico, y con el soporte de la Gerencia de Producto, programas de educación que estén a la vanguardia de la investigación y conocimientos médicos de las patologías y nuevos tratamientos.- 10. Mantener un rol activo en las actividades científicas, capacitaciones y reuniones nacionales e internacionales en las que participan sus clientes.
- 11. Propone temas a tratar en las capacitaciones médicas internas, en base a las fortalezas y debilidades, aprovechando este espacio para obtener herramientas que optimicen la interacción con los profesionales y se adecuen a las necesidades del negocio.
- 12. Lleva una base de datos de todos sus clientes actuales para que pueda ser utilizada en forma local y nacional, transformándola en una herramienta fundamental e interactiva entre todos los colaboradores.
- 13. Proporciona un análisis consistente y actualizado sobre la realidad diaria y personalizada de los Vacunatorios y farmacias asignadas. Comparte este análisis con los colaboradores de la unidad de negocios, enriqueciendo su trabajo diario en el campo.- Acerca de ti:
- Capacidad analítica (métricas de ventas, performance en el mercado y KPIs)- Manejo de Omnicanales
- Habilidades de comunicación e impacto para generar la conversión (promoción & negociación)
- Visión/ Entendimiento comercial (responsabilidad E2E)
- Flexibilidad & Agilidad (modelo que será retroalimentado y evolución constante)
- Trabajo en equipo, relaciones interpersonales y Habilidades de negociación
- Aspiración de desarrollo de carrera
- Pensamiento Estratégico con orientación a resultados
- Manejo de Ingles (Preferente)- Requisitos- Matricula de APM.
- Carrera de ciencias médicas, administración y comercial- Disponibilidad para viajar- Persigue el progreso, descubre lo extraordinarioLo mejor está ahí afuera. Mejores medicamentos, mejores resultados, mejor ciencia. Pero el progreso no sucede sin las personas - personas de diferentes orígenes, en diferentes lugares, haciendo diferentes roles, todos unidos por una cosa: un deseo de hacer que los milagros sucedan. Así que, seamos esas personas. En Sanofi, brindamos igualdad de oportunidades a todos independientemente de su raza, color, ascendencia, religión, sexo, origen nacional, orientación sexual, edad, ciudadanía, estado civil, capacidad, identidad de género o estado de veterano. ¡Ve nuestro- ALL IN video
- y ve nuestras acciones de Equidad e Inclusión en Diversidad en- !- #LI-LATAMAt Sanofi diversity and inclusion is foundational to how we operate and embedded in our Core Values. We recognize to truly tap into th
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