Ejecutivo de Cuentas - Gran Meliá Iguazú

Meliá Hotels International

  • Puerto Iguazú, Misiones
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 mes
“El mundo es tuyo con Meliá”Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.Es saber que has empezado uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración te acompañará siempre. ¿Te animas a ser el/la dueñ@ de tu carrera profesional en un mundo inspirador? 😉🌟Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIPDisfrutaras de My MeliáRewards que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.Además, disfruta del programa, My MeliáBenefits: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti 😉MISIÓN:Responsable máximo de las carteras asignadas, KEY & STRATEGIC ACCOUNTS del segmento Gran Meliá. Su principal misión es el mantenimiento y desarrollo de las cuentas asignadas, así como de la captación y generación de nuevo negocio dentro de estas empresas, especialmente para hoteles y destinos necesitados, garantizando el cumplimento del presupuesto y objetivos comerciales establecidos en el plan de acción del segmento.PRESUPUESTO
  • Analizar el cumplimiento de los objetivos de producción y pernoctaciones de sus cuentas asignadas realizando un seguimiento continuo de su evolución y define e implanta los planes de acción necesarios para alcanzar los objetivos definidos para cada Cuenta.
BUSINESS PLAN HOTELES
  • Elaborar un plan de acción comercial para sus cuentas asegurando que da respuesta a los hoteles con potencial de crecimiento/posicionamiento en las mismas. Dicho plan de acción contemplará acciones conjuntas con los hoteles (Visitas Inspección, Fam Trips, Presentaciones, etc…).
GESTION DE GRUPOS/LEADS
  • Liderar la negociación de los grupos de su cartera para asegurar el éxito y aumentar ratio de conversión. Se coordina con el Group Desk para la efectiva gestión de los leads y respuestas a sus cuentas.
GESTION DE CUENTAS
  • Es el interlocutor de Meliá Hotels International ante las cuentas clave asignadas. Planifica y realiza un plan de visitas y acciones para desarrollar su cartera de clientes, realiza visitas a los clientes y explica las características de los hoteles de la compañía y sus atributos para así asesorar al cliente sobre destinos y hoteles realizando presentaciones a sus clientes cuando sea necesario. Hacer llegar la información a sus cuentas sobre promociones, nuevas aperturas, folletos, etc.
  • Conocer y tener identificadas todas las fuentes de negocio que puedan generar sus cuentas asignadas.
  • Captar negocio de las cuentas nuevas no asignadas para cualquier hotel de Meliá Hotels International.
  • Evaluar a los competidores con el objetivo de mantener las acciones actualizadas y aportar información cualitativa a su responsable directo para valorar best practices.
  • Negociación de acuerdos para las cuentas asignadas, así como su elaboración y firma. Si procede, es responsable de la cumplimentación de RFP (Request for Proposal) orientada a maximizar la presencia de hoteles en dichos acuerdos.
  • Es el intermediario de cualquier posible incidencia de las cuentas siendo el último responsable del cierre de la incidencia y de ofrecer una solución al cliente.
  • Elaborar propuesta de presupuesto de ventas anual por cada una de las cuentas de su cartera asignada, presentándolo a su responsable para aprobación.
FERIAS
  • Asistir a eventos y ferias comerciales de la industria específicas del segmento.
DIGITALIZACION
  • Proponer, desarrollar y participar en acciones comerciales virtuales relacionadas con su segmento, asegurando la participación de su cartera de clientes e incremento de seguidores de la plataforma TravelLabs.
SUSTAINABILITY
  • Dar visibilidad a los atributos sostenibles en la relación con el cliente (bajo las instrucciones del departamento de marketing & marcas).
  • Asegurar una comunicación de la sostenibilidad bajo criterios de veracidad, rigor y coherencia.
REQUIREMENTSEDUCACIÓN Y FORMACIÓN: Formación universitaria en Administración de Empresas/ADE, Finanzas y Contabilidad, y otras similares.
IDIOMAS: Inglés Avanzado y portugués deseable.
CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS:
  • Conocimiento de análisis de cuentas de segmento; elaboración de presupuestos anuales; control interno de costes (análisis, toma de decisiones…).
  • Conocimiento de herramientas relacionadas con la planificación y controles contables.
  • Conocimiento de Operativa Hotelera.
  • Manejo de las herramientas: PMS, SAP, Paquete Office.
EXPERIENCIA: Experiencia mínima de 2 años en una posición similar.En Meliá todos somos VIP 🌟Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en:- - - -

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