Auxiliar de limpieza de Áreas Públicas

Decidir Consulting

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 10 días
Brindamos soluciones adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes, siendo colaboradores estratégicos en el desarrollo humano, procesos, cambio organizacional en línea con sus objetivos y decisiones clave.- Somos una empresa joven que tiene una visión ágil e integral de trabajo, que crece junto a sus clientes en el desarrollo y crecimiento del negocio.- Nuestro valor fundamental es la atención personalizada a cada cliente.
- Nuestro objetivo es afianzar el vínculo colaborativo y la transmisión de cada cultura y política organizacional, buscando las ventajas competitivas para nuestros clientes.- ServiciosEstrategia de Búsqueda y SelecciónHead HuntingExecutive Search (Búsquedas de perfiles ejecutivas, Gerenciales y mandos medios)Recruitment Service (Búsqueda de analistas, administrativos y asistentes)Evaluaciones psicotécnicas y de potencial (Assessment center y técnicas Entrenamiento en liderazgo)Relevamiento de la Cultura OrganizacionalArmado y relevamiento de descripciones de puestoMisión del cargo:Mantener todos los espacios públicos en excelentes condiciones de limpieza y apariencia, para hacer más satisfactoria la estadía de huéspedes y visitantes.Principales responsabilidades genéricas:
  • Hacer un reporte del estado de las áreas comunes, a la respectiva supervisora
  • Reportar los estados de los equipos
  • Conservar el Lobby, oficinas, baños, ascensores, áreas internas, externas, restaurante y escaleras en el debido estado, para hacer más satisfactoria la estadía del huésped y visitante
  • Cumplir con los estándares de calidad propuestos por la cadena
Principales responsabilidades específicas:
  • Limpiar los baños públicos del hotel
  • Limpiar los sanitarios, divisiones, pisos y paredes de los baños
  • Reponer el jabón en los respectivos dispensadores
  • Hacer la reposición de toallas y papel del sanitario de los diferentes baños
  • Limpiar los espacios abiertos, como salas
  • Limpiar zona de fumadores y otras áreas del exterior
  • Desocupar ceniceros
  • Limpiar los pisos, ventanas, escaleras y puertas de las áreas comunes
  • Responder por la limpieza del restaurante, limpiando el piso y ventanales, en caso de haberlos
  • Realizar el mantenimiento de los floreros
  • Limpiar las canecas de áreas comunes
  • Debe responder por la limpieza del piso del bar
  • Limpiar por dentro y fuera los ascensores
  • Asegurar la buena imagen de las áreas comunes tanto internas como externas, del hotel
  • Atender las quejas y sugerencias de los clientes y remitirlas a su superior en el caso de no poder resolverlas
Riesgos del cago:
  • Contacto con fluidos corporales y contaminantes humanos
  • Contacto con sustancias químicas
  • Posturas forzadas
  • Movimientos repetitivos
  • Esfuerzos
  • Cantidad de trabajo
  • Falta de retroalimentación
  • Relaciones interpersonales negativas
  • Superficies cortantes
  • Golpes
  • Caída de su propia altura
Habilidades y competencias:
  • Orientada al detalle
  • Manejo del tiempo
  • Disciplina
  • Cumplimiento y seguimiento de instrucciones
  • Servicio
Requisitos:Formación académica:
  • Mínimo bachillerato terminado
Experiencia
  • No se requiere

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