Contadora o Administradora para gestión integral Home Office

Jump Park

  • Villa del Parque, Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 29 días
Contadora o Administradora para gestión integral Home OfficeDescripción del puesto
Empresa del rubro entretenimiento busca Contadora o Administradora con experiencia en gestión administrativa contable integral para sumarse a su equipo en modalidad home office.
El perfil ideal es una persona organizada, proactiva y con capacidad de autogestión, orientada a resultados y con habilidades para coordinar distintos frentes administrativos.Principales responsabilidadesGestión contable carga de comprobantes, conciliaciones bancarias y contables, cierres mensuales, balances. Si no sos contador graduado, colaborarías con un contador externo.Control y seguimiento de cuentas por pagar y por cobrar.Liquidación de impuestos IVA, IIBB, Ganancias, etc. y presentación de declaraciones juradas.Liquidación de sueldos, cargas sociales, ART y sindicatos.Gestión documental y administración general.Elaboración de reportes financieros y de gestión.Proyección de flujo de fondos y control de presupuesto.si no sos Contador, Coordinación con estudio contable externoRequisitosFormación en Contadora Público o Lic. en Administración de Empresas graduado o avanzado no excluyente.Experiencia previa comprobable en tareas similares mínimo 2 años.Dominio de herramientas de gestión contable y financiera.Excelente manejo de ExcelBuena redacción, comunicación clara y enfoque resolutivo.Preferentemente monotributista no excluyente.Se ofreceModalidad 100 remota.Horario flexible con entregables y seguimiento de objetivos.Posibilidad de continuidad y crecimiento en un entorno dinámico y creativo.

Computrabajo