Channel Development Coordinator Drug, Wholesalers &

Beiersdorf

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 3 días
Beiersdorf es una empresa líder internacionalmente por sus marcas de cuidado de la piel, como NIVEA, Eucerin, Labello, 8x4 y Hansaplast/Elastoplast.
Para seguir creciendo como compañía, ofrecemos a nuestros empleados grandes responsabilidades y tareas desafiantes que permiten a nuestro personal elevar los estándares en todos los aspectos de nuestro negocio.
Todos los días desde el primer día.
En esta oportunidad, nos encontramos en la búsqueda de un **Channel Development Coordinator Drug, Wholesalers & Pharmacies **para sumarse a nuestro equipo de Trade Marketing.
**Responsabilidades**:
- Desarrollo de análisis estratégico comercial de canales a cargo, analizando los fundamentales de ventas, detectando oportunidades y generando planes de acción (4Ps) para principales clientes (utilizando información disponible: Nielsen, Scentia, Estudios de mercado, etc) en conjunto con el responsable de la cuenta.
- Análisis y definición de la estrategia promocional del canal, alineado a la estrategia de las marcas con el fin de maximizar resultados en el canal y principales clientes.
- Realizar la recomendación de surtido óptimo por Retail Enviroment y su correspondiente follow up mensual, con el fin de proponer discontinuaciones/lanzamientos para mantener alto nível de eficiencia y productividad en góndola.
- Desarrollar de los planogramas de exhibición para cada categoría/Retail Enviroment.
- Liderar procesos de Category Management, generando evaluaciones de surtido eficiente y lineamientos de exhibición en las categorías en las que Nivea es líder de mercado.
Dar continuidad a todos los procesos iniciados.
- Proponer, analizar, validar y asignar el plan de packs promocionales para los canales a cargo (Packs, RTS, etc.).
- Participación activa en procesos de Lanzamientos/Relanzamientos (recomendación de llenado de canal, seguimiento de altas de producto, etc.) para canales a cargo.
- Análisis y seguimiento de KPIs de ventas: Sell In, Sell Out, DOH, IS, Pricing y su correspondiente plan de acción en conjunto con el KAM.
- Implementación de proyectos especiales en principales clientes.
**Perfil**:
- Graduado en Administración de Empresas y/o Marketing o afines
- Experiência mínima de 3 años en empresas multinacionales preferentemente de consumo masivo, en las áreas de Trade Mktg, Mktg y/o Ventas.
- Nível avanzado de inglés.
- Manejo de herramientas informáticas.
En Beiersdorf, la cooperación **abierta, honesta y respetuosa** tiene una larga tradición.
Promovemos y practicamos la **igualdad de derechos y oportunidades**, así como la **inclusión**, sin que exista impedimento alguno vinculado con la identificación y/o expresión de género, la nacionalidad, el origen étnico o social, cualquier variable relacionada con el aspecto físico, la religión o las creencias, la discapacidad, la edad, la orientación o identidad sexual.
Nuestro objetivo a largo plazo es establecer la **diversidad como un indicador clave** en toda la Empresa.

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