Auxiliar Administrativo de Contrataciones

Nexo Group

  • Córdoba
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 20 días
SOMOS NEXO GROUP Y ESTAMOS EN BÚSQUEDA DE TU TALENTO
Nos especializamos en Recursos Humanos, con 25 años de trayectoria en el mercado nacional. Si te interesa el desafío de ser Auxiliar administrativo y formar parte del equipo de nuestro cliente, una reconocida empresa ubicada en Córdoba, Capital, este es tu momento para crecer y construir un futuro prometedor.
Objetivo del Puesto Brindar apoyo en la gestión administrativa de las contrataciones de bienes y servicios, conforme a la normativa vigente, colaborando con las distintas etapas del proceso hasta la emisión de la orden de compra. Auxiliar Administrativo de Contrataciones
Principales Responsabilidades
Asistir en la elaboración de pedidos de cotización e invitaciones a proveedores.
Recibir y organizar las propuestas presupuestarias.
Cargar y actualizar los datos en la planilla comparativa de precios.
Preparar borradores de órdenes de compra.
Colaborar en la solicitud de informes técnicos cuando se requieran.
Asistir en la comunicación con las áreas que deben controlar la ejecución del servicio o entrega del bien.
Mantener en reserva la documentación hasta la formalización de las contrataciones.Qué valoramos en vos
Buen trato con clientes y equipos internos.
Claridad para comunicar conceptos técnicos.
Habilidad para gestionar múltiples requerimientos en simultáneo.
Proactividad y compromiso con la mejora continua del servicio.Qué ofrecemos
Trabajo en relación de dependencia.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa.
Un ambiente de trabajo dinámico y en constante aprendizaje.
Jornada Full Time. Lunes a viernes de 9 a 17hs.

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